Nuevas Apps BUSing®

Nuevos sistemas para la gestión domótica desde SmartPhone y Smart TV.

Para complementar la nueva oferta de Servidores Web (ETHBUS3 y GSMdata), Ingenium ha desarrollado y evolucionado sus aplicaciones oficiales para plataformas iOS, Android y Samsung Smart TV, con interfaces muy intuitivas y funcionales, siguiendo una misma línea de diseño que permita al usuario interactuar con la instalación BUSing® de una forma muy gráfica.

Nuestras aplicaciones permiten el control de los diferentes puntos de la instalación, ejecución de escenas, control del clima, monitorización de consumos, activación y desactivación de intrusión, etc. Todo ello gestionable de forma remota y muy simple.
De forma gráfica, se mostrarán todos los planos del proyecto, permitiendo recorrerlos con un simple desplazamiento por el carrusel horizontal. Sobre ellos, los iconos distribuidos por la instalación asociados a diferentes equipos.

Con las nuevas apps, Ingenium busca facilitar la interacción de los usuarios con la instalación, en un entorno atractivo e intuitivo, facilitando el control desde una amplia variedad de dispositivos móviles que forman parte de nuestra vida diaria.

El proyecto titulado “Nuevos sistemas para la gestión domótica desde SMARTPHONE y SMART TV” desarrollado por Ingenium, ha sido financiado dentro de la convocatoria 2012 de Ayudas del Programa INNOVA 2012, con el número IDE/2012/000428

FEDER-Asturias-IDEPA