Ingenium, junto a Raga Sazeh en Irán

En la última semana de mayo, Ingenium ha visitado a la empresa Raga Sazeh, su distribuidor exclusivo de productos BUSing y KNX (Bes) para el mercado de Irán, en su sede de Teherán.

Durante la visita, Raga ha participado en las exclusivas jornadas “Gathering of Iranian Branded Building Constructors” presentando como novedad la renovada línea de producto KNX de ingenium, actualmente comercializada bajo la marca Bes. En estas las jornadas, Ingenium y Raga han compartido espacio con importantes empresas del sector de la construcción, ofreciendo a los visitantes una amplia oferta conjunta con soluciones muy completas.

También se ha definido la estrategia comercial y de marketing para el futuro, además de visitar los proyectos de gran relevancia que se están llevando a cabo y las obras de alto nivel recientemente finalizadas. Se han realizado visitas a los clientes más importantes y mantenido reuniones con empresas que ofrecen sinergias muy interesantes de cara al futuro.

Desde Ingenium nos sentimos extremadamente satisfechos del trabajo que nuestro distribuidor Raga Sazeh, está llevando a cabo en Irán y estamos seguros de nuestro éxito conjunto ira creciendo en los próximos años. De esta forma, Ingenium continúa afianzando su estrategia de expansión internacional durante este año 2016.

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.

FEDER-Asturias-IDEPA