Ingenium junto a Intec en Expo Chiac 2012

Los pasados 16 al 20 de octubre se celebró en México DF una de las ferias más importantes de Latinoamérica relacionadas con el sector de la construcción, Expo CIHAC.

Se trata de la tercera ocasión en que Ingenium está presente para ofrecer sus novedades en lo referente a la automatización de edificios. En está ocasión acudimos de la mano de nuestro distribuidor Intec, el cual dedicó una parte de su stand a la promoción de nuestra tecnología.

La gran afluencia de público, junto al interés mostrado por todos los visitantes, nos hace creer en un mayor crecimiento en los próximos años, apoyados en la experiencia y profesionalidad de Intec, líder indiscutible en el mercado del portero y videoportero en Latinoamérica.

Aprovechando la ocasión, nuestro director de exportación realizó una presentación a la red internacional de ventas de Intec, sobre las enormes posibilidades de BUSing.

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.

FEDER-Asturias-IDEPA