Ingenium en Light+Building 2020

En marzo tendrá lugar en Frankfurt una nueva edición de Light+Building, la feria internacional más importante del sector del control y la automatización, que se celebra cada dos años en la ciudad alemana.

Ingenium, como ya viene siendo habitual en anteriores ediciones, este año participará con su completa línea de productos KNX, agrupados bajo la marca Bes.

Una feria centrada en la innovación, con más de 2700 expositores, y que muestra soluciones buscando el aumento del control y la monitorización, la reducción del consumo de energía y modernos sistemas de seguridad, así como ofrecer posibilidades de diseño individual y altos niveles de confort…

Light+Building celebra este año su 20 aniversario. Abrirá sus puertas el domingo 8 de marzo, y se extenderá hasta el día 13 de marzo. Durante ese tiempo, se podrán visitar y conocer las soluciones ofrecidas por Bes KNX así como las últimas novedades y los futuros lanzamientos de la marca. El stand de Ingenium estará ubicado en el pabellón 11.1, en el stand C02.

Light+Building
International Trade Fair for Architecture and Technology

Fecha: Del 8 al 13 de marzo 2020
Lugar: Frankfurt am Main – Alemania
Stand: Hall 11.1 – Stand C02

más información

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.

FEDER-Asturias-IDEPA