Ingenium en Irán

La semana pasada, Ingenium ha visitado a la empresa Raga Sazeh, su distribuidor exclusivo para el mercado de Irán, en su sede de Teherán.

El objetivo del viaje ha sido estudiar conjuntamente la estrategia comercial y marketing para el futuro inmediato, visitar los proyectos de gran relevancia que se están llevando a cabo y las obras de alto nivel que están desarrollando, además de visitar a los clientes más importantes. Las más prestigiosas marcas del mundo operan en éste mercado creciente y con un altísimo poder adquisitivo.

Desde Ingenium nos sentimos extremadamente satisfechos del trabajo que nuestro distribuidor Raga Sazeh está llevando a cabo en Irán, y estamos seguros de nuestro éxito conjunto. Así, Ingenium continúa durante este 2014 su estrategia de expansión internacional.

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.

FEDER-Asturias-IDEPA