Ingenium colabora con la Universidad de Oviedo

Con motivo del Premio Memorial José Pérez, Ingenium ofrece la posibilidad de realizar el proyecto final de carrera dentro de la empresa a alumnos de la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Oviedo.

El alumno, tendrá la posibilidad de trabajar directamente con el departamento de I+D de Ingenium, realizando un proyecto fin de carrera práctico, con aplicación real. La duración del proyecto será de 9 meses y el estudiante recibirá una retribución mensual por su colaboración.

Para participar, los estudiantes interesados deben presentar una memoria con un mínimo de 3 folios y un máximo de 10, con la exposición de la idea que debe estar encuadrada dentro de los siguientes temas:

  • Interfaces de usuario novedosos
  • Smart TV
  • Control domótico
  • Ahorro energético

Dentro de la memoria se deben aportar soluciones tanto software como hardware de cómo se llevaría a cabo este proyecto.

El plazo de presentación de las idea finaliza el próximo 30 de noviembre de 2014.
Los interesados deben enviar su propuesta a: premiojoseperez@ingeniumsl.com

Una vez recibidas todas las solicitudes, se realizará una preselección de entre 3 y 5 ideas para su defensa ante un jurado compuesto por 3 personas (responsable I+D de Ingenium, responsable comercial de Ingenium, profesor de la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Oviedo). Tras estas presentaciones el jurado tomará una decisión y hará entrega del premio en diciembre de 2014.