Inauguración en Brasil

La semana pasada Ingenium ha visitado a la empresa brasileña INTELING, su socio exclusivo para los mercados de Brasil, Uruguay y Paraguay, en su sede de Porto Alegre, en el Estado de Rio Grande do Sul.

El objetivo de la visita ha sido, entre otros, presenciar a la inauguración de la nueva sede de Inteling en el Parque Científico y Tecnológico de la PUCRS, la Pontificia Universidade Católica do Rio grande do Sul, una de las Universidades más prestigiosas de Latinoamérica.

Este encuentro afianza la colaboración entre ambas empresas e incorpora una nueva pieza clave para el crecimiento de Ingenium en el mundo.

Brasil es un país en pleno auge, que está experimentando un considerable crecimiento económico en los últimos años. El sector de la construcción, tanto civil como residencial, goza de gran importancia.

Debido a nuestra colaboración con una empresa de la talla de INTELING, y a las positivas perspectivas del mercado brasileño, estamos seguros del éxito de esta iniciativa. Así, Ingenium continua durante este 2013 su estrategia de expansión internacional.

  • Especialmente agradable fue la acogida recibida en la PUCS por parte de la Profesora Clarice Schneider Lamb, del Administrador de la TECNOPUC Rui Jung Neto, de la Administradora Simone Saraiva Torrescasana y del Director Profesor Leandro de Lemos, en la foto juntos con el Presidente de Inteling Javier Valero y de la Directora de Inteling Claudia Teixeira.

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.

FEDER-Asturias-IDEPA