Formación técnica y comercial para INTEC (México)

Durante los días 15 a 30 de abril se ha llevado a cabo en nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico de Asturias un curso especial de Ingenium.

Este curso ha servido a los responsables técnicos de la empresa mexicana INTEC, líder en el mercado del videoportero, para formarse en la tecnología BUSing®, entrenarse en la programación de equipos, aprender las técnicas básicas de reparaciones y asistir a la puesta en marchas de nuestras obras, siendo soportados en cada momento por nuestro departamento técnico.

Durante estas dos semanas hemos tenido la oportunidad de recibir también a la nueva Gerente Comercial del Departamento de Domótica de Intec, Mónica Miselem, con la que hemos compartido estrategias comerciales y planificación para el futuro.

Este encuentro afianza una vez más la colaboración entre ambas empresas e incorpora una nueva pieza clave para nuestro crecimiento en México.

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.

FEDER-Asturias-IDEPA