Curso para instaladores por Domotys

Domotys ha organizado un curso para instaladores sobre edificios inteligentes en su oficina de Barcelona. El objetivo de las sesiones es presentar los diferentes aspectos necesarios para que los participantes puedan conocer las diferentes tecnologías aplicables a las viviendas y los edificios, que actualizarán las instalaciones tradicionales con nuevas funcionalidades y mayor valor añadido.

El curso tiene una duración total de 32 horas, repartidas en 16 sesiones presenciales de 2 horas cada una, con contenidos teóricos y prácticos, y presentaciones de casos reales para visualizar aplicaciones correctas. El curso comienza el martes 4 de febrero y finalizará el martes 2 de junio de 2020.

Ingenium participará en tres sesiones diferentes. En febrero Andrés Ornia comenzará con la temática sobre conexiones y comunicación, en marzo Odón Losada realizará una pequeña iniciación al control del clima y, por último, en el mes de mayo, Ana Pérez se encargará del apartado de control por voz que está teniendo tan buena aceptación.