Curso BUSing partner para INTEC (México)

Durante los días 30 de julio a 3 de agosto se ha llevado a cabo en nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico de Asturias un curso oficial de Ingenium, que ha servido a los responsables técnicos de la empresa mexicana INTEC, líder en el mercado del videoportero, para formarse en la tecnología BUSing®.
Este encuentro afianza la colaboración entre ambas empresas e incorpora una nueva pieza clave para nuestro crecimiento en Latinoamérica.

México es un país en pleno auge, con un comercio exterior muy liberalizado y que está experimentando un considerable crecimiento económico en los últimos años. El sector de la construcción, tanto civil como residencial, goza de gran importancia.

Debido a nuestro acuerdo con una empresa de la talla de INTEC, y a las positivas perspectivas del mercado mexicano, estamos seguros del éxito de esta iniciativa. Así, Ingenium continua durante este 2012 su estrategia de expansión internacional.

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.

FEDER-Asturias-IDEPA