Light+Building 2018, todo un éxito

El pasado mes de marzo, Ingenium estuvo presente una vez más en la feria Light+Building, el evento internacional más importante del sector que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Frankfurt.

Como en las últimas cinco ediciones, Ingenium estuvo presente con su línea de producto KNX, comercializada bajo la marca Bes. En el stand, ubicado en el pabellón 11.1 del recinto ferial de Frankfurt, se presentaron todas las novedades KNX para el mercado del 2018.

La expectación generada fue muy grande, especialmente con la nueva gama de pulsadores capacitivos Cubik*, y también con el equipo RoomController* capaz de cubrir todas las necesidades presentadas en cualquier habitación de hotel, o la nueva fuente de alimentación Back-Up* con conexión para batería, que permite mantener tensión en el BUS en caso de fallo de tensión.

*Estos tres nuevos equipos también han sido desarrollados en versión BUSing®, nuestro propio protocolo de comunicaciones, utilizando entonces el nombre de marca Ingenium directamente.

Para conocer más detalles sobre los productos Bes KNX de Ingenium, visitar www.besknx.com

destacamos también…

Ingenium asistió al pop-up InteriHotel 2018, celebrado en Mallorca la última semana de abril, donde se presentaron productos exclusivos para interiorismo de hoteles: iluminación, textiles, sonido, automatización…

El evento se celebró los días 25 y 26 de abril en Ses Cases De Sa Font Seca, y Bes acudió junto a EGI a exponer sus últimas novedades en soluciones de hotel.

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.

FEDER-Asturias-IDEPA